La Inteligencia Innata
¿Por qué acudir a un Quiropráctico?
Nuestro cuerpo posee una capacidad de auto-regeneración que en el ámbito de la Quiropráctica llamamos Inteligencia Innata. Esa inteligencia que construye al ser humano a partir de un óvulo y un espermatozoide, es la misma inteligencia que nos mantiene vivos y sanos a lo largo de nuestra vida.
La Inteligencia Innata se expresa a través del Sistema Nervioso: el cerebro y la médula espinal. La subluxación vertebral interfiere en el flujo de mensajes que el sistema nervioso manda a todas las partes del cuerpo para su buen funcionamiento. El ajuste quiropráctico restablece el normal funcionamiento del sistema nervioso para que, una vez libre de interferencias, el cuerpo pueda curarse y expresarse a su máximo potencial.
Los millones de pacientes que cada día acuden a la consulta de su quiropráctico representan un amplio abanico de personas y de casos. La Quiropráctica ofrece un cuidado del ser humano diferente, prescindiendo de la cirugía y la farmacología.
La web www.quiropracticacostadelsol.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Centro Quiropráctico Puig, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web. Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, puesto que la Quiropráctica no es una profesión sanitaria y no ha sido objeto de regulación expresa en España, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.